fbpx UA-78164661-1

Innovakit, para la caficultura de Colombia y el mundo

08.05.2020

En Innovakit trabajamos porque los pequeños agricultores de los países productores como el primer eslabón de la industria de café y cacao tienen el derecho a tener una vida más digna basada en el ingreso directo de la misma industria.

En Colombia demostramos que pequeños caficultores pueden transforman la vida de sus familias y de su comunidad cuando aumenta su rentabilidad, gracias a la reducción de costos de producción y al aseguramiento de la calidad en la finca.

Todo esto es posible y sostenible en el tiempo cuando se implementan soluciones innovadoras de bajo costo basadas en tecnología, Innovakit se enfoca en desarrollar cafés especiales consistentes desde la finca y los lleva a mercados de mejor valor comercial.

En Innovakit estamos comprometidos a trabajar hombro a hombro con las comunidades cafeteras para llevarlos hacia la Caficultura de Avanzada, una nueva generación de productores especializados regidos el conocimiento, la trazabilidad, las tecnologías básicas y el esfuerzo por obtener los cafés más exclusivos que no necesitan un sello para brillar en los paladares más exquisitos del mundo y que reciban un precio justo y rentable.

En este seminario presentamos nuestra visión sobre la innovación tecnológica en fincas, destacando los aspectos conceptuales y los principales productos que implementa la empresa.

PARTE 1

Presentacion Innovakit para el mundo parte 1

 

PARTE 2

Parte 2
Comment
0

Leave a reply

D