Slide Transformar vidas NUESTRO PROPÓSITO ES

 

Desde nuestra creación en el año 2012, nos hemos apalancado en poderosas metodologías y avances tecnológicos, para aumentar las ganancias de cada productor de café, mientras profesionalizamos su negocio de manera simple y ágil.

Además, en conjunto con nuestros partnerships, ofrecemos servicios agrícolas a domicilio y una imponente cadena de suministros que solo es posible gracias a nuestra innovación abierta, en donde trabajamos con amor involucrando a las personas y poniéndonos en sus zapatos. Hoy tenemos un crecimiento anual sostenido en nuevos productores que se unen a #CaficultoresdeAvanzada en Perú, Nicaragua, Honduras, Panamá, Guatemala, Uganda y Colombia.

 

Conoce nuestro equipo

EXPLORAMOS UNA NUEVA MANERA
DE HACER LAS COSAS

Diseñamos con amor los principios de nuestro modelo AGTECH: a través de la maestría y el arte de la precisión impulsamos a los caficultores a crear cafés de la más alta calidad, cambiando los paradigmas del agronegocio. Por medio de la transparencia y la sostenibilidad, formamos a las nuevas generaciones para conectar y crecer juntos en mercados de alto valor comercial.

Hoy  25 millones de caficultores y trabajadores viven en malas condiciones socioeconómicas. Tienen altos costos de producción y ganancias cercanas a cero.

UNA DECISIÓN QUE EXPANDE
las ganancias de la finca

Nos interesa el bienestar colectivo, así que trabajamos con tecnología Blockchain, IoT y aplicaciones digitales para crear conexiones duraderas con cada comprador.

Cuando un productor de café se une, obtiene todo el acompañamiento que necesita para hacer crecer su negocio, reduciendo significativamente los costos de producción y el impacto ambiental.

LINEA
TIEMPO

A lo largo de estos años, hemos explorado y creado un fuerte vínculo con la industria del café y con el ecosistema de innovación de la región, esto nos ha llevado a proponer un nuevo modelo de negocio social de triple impacto: gana más el productor, gana el consumidor y gana la industria. A partir de soluciones tecnológicas para todos.

SOMOS
Una compañia BIC

Nos sentimos orgullosos de trabajar por el crecimiento conjunto, velando por el bienestar de nuestros colaboradores y creando valor en tres ejes, el económico, el ambiental y el social. Hacemos acciones concretas que aportan a la equidad social y al crecimiento del país y la región.