Slide Servicios NUESTROS

 

 

Junto a don José, doña Marina o don Calisto, en sus fincas hemos logrado:

– Reducir el consumo de agua hasta un 40%

– Disminuir los rechazos de humedad hasta un 50%

Aportar mejoras en los puntajes y consistencias de taza

Y lo que es mejor, ayudarlos a conocer cuáles han sido sus aciertos y cómo mejorar algunas dificultades por medio de asistencia técnica, metodología y herramientas que los ayudan a convertirse en verdaderos expertos mientras tecnifican su oficio de toda la vida. 

CAFICULTORES
Grandes, medianos y pequeños

Logramos que cada fruto de café sea tratado de manera especial, nuestros diversos productos permiten que los caficultores aseguren la calidad y reduzcan al máximo los defectos del grano al momento de la venta.

Además, que reduzcan el esfuerzo en mano de obra, las inversiones y obtengan la mejor calidad.

 

COMPRA AHORA

ESTRATEGIAS PARA
exportadores, asociaciones y grupos de caficultores

Instituciones públicas y privadas.

Nos encanta asumir proyectos que nos generen desafíos innovadores. Por eso, trabajamos de la mano con instituciones públicas y privadas, para gestionar planes de impacto masivo, estrategias de transferencia e implementación logística, capacitaciones, días demostrativos de campo y mucho más.

 

HABLA CON UN ASESOR

SERVICIOS DE
Consultoria especializada

Compartir conocimiento y explorar en equipo nuevos caminos, es nuestra manera de hacer las cosas. Así ofrecemos a nuestros aliados, acompañamiento y asistencia técnica, conectividad y núcleos de innovación, diagnósticos productivos personalizados a cada finca y actividades de laboratorio.

 

SOLICITA UNA ASESORÍA